¡Volvemos con las CreativeMornings/Madrid! Este mes, y bajo el tema Spectrum, contaremos con la estupenda presencia de Inés Bebea, de ondula.org

Inés es ingeniera de telecomunicaciones, actriz y educadora. Hizo su paso por la cooperación para el desarrollo y la sostenibilidad para luego llegar al ámbito de la educación y la pedagogía aportando esta experiencia junto a su recorrido en teatro social y terapias alternativas.

Su carrera profesional se ha desarrollado en diversas entidades como la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), UNITES – el programa de Naciones Unidas para abordar la brecha digital, ONGAWA en ingeniería para el desarrollo humano, la Fundación EHAS en tecnologías para la salud, el Heinz-Nixdorf Institute, la Universidad de Oslo y la Universidad Rey Juan Carlos en investigación y docencia, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura en consultoría técnico-social, y Medialab-Prado en mediación cultural-tecnológica.

En Ondula es el alma máter de la propuesta filosófica del proyecto, realiza conferencias y aplica las más atrevidas metodologías activas de aprendizaje con jóvenes y adultos. Ondula es una asociación sin ánimo de lucro orientada a fomentar una educación crítica en el uso de tecnologías digitales con un enfoque en el desarrollo personal y del pensamiento crítico, creativo y ético, así como con un compromiso por la transformación social. Desde 2012 la asociación lleva a cabo actividades de investigación, formación docente y educación formal y no formal en colaboración con entidades públicas y privadas.