Este mes de febrero invertimos en ti, trayendo a la genial Coco Dávez para el tema “Invest”.

Valeria Palmeiro, Madrid. 1989. Artista multidisciplinar que combina la fotografía y la dirección de arte hasta la pintura, su faceta más reconocida.

Su colorido universo ha llamado la atención de múltiples marcas con las que ha colaborado como Chanel, Netflix, Kenzo, Prada, Shiseido, Jean Paul Gaultier, Mini, Nespresso, New Balance, Bombay Sapphire, Puma, Desigual, Vitra o Eastpak.

Cuenta con varios premios de reconocimiento internacional como la lista Forbes 30 Under 30 a perfil influyente dentro del mundo del arte y de la cultura.

En 2018 sacó su primer libro «Faceless» escrito, diseñado e ilustrado por ella de la mano de la editorial Lunwerg (Planeta), que ya ha sido traducido a tres idiomas (español, inglés y serbio).

Además ha expuesto en ciudades como Londres, Hong Kong, París, Queensland, Lisboa, Santiago de Chile, Bruselas o Miami. Así como gran número de ciudades por toda España. Su próxima exposición tendrá lugar en Los Ángeles en la Maddox Gallery.

Acompáñanos el viernes 28 de febrero en esta genial charla, inscribiéndote a partir del 24 de febrero en: https://creativemornings.com/talks/coco-davez