Gemma Fillol es experta en marketing emocional y experiencial; ayuda a marcas a comunicar mejor y a crear un impacto memorable a través de lo que ella enumera “el marketing que no se ve pero siente”. Porque para llegar al corazón de tu cliente, hay que emocionarlo.

Formadora, speaker y mentora de decenas de proyectos en femenino, esta emprendedora es también la creadora de la comunidad de mujeres emprendedoras EXTRAORDINARIA a través de experiencias formativas empodera a mujeres a liderar su propio negocio.

Su expertise y temas sobre los que habla e imparte formaciones: Estrategia de marca, Emprendimiento, Comunicación, Marketing Experiencial & Emocional, Creatividad, Liderazgo en femenino.

“Si no emocionas no existes.”

Gemma Fillol en CreativeMornings:

EXPERIENCIALIDAD | La economía de la experiencia está a la orden del día. El nuevo paradigma comunicacional que lideran las grandes empresas, abrazan la interacción y la emoción para conectar e impactar profundamente con el consumidor. Sin embargo, más allá del marketing y la generación de negocio, una buena experiencia: transforma.

La energía colectiva moldea, empodera e inspira. Después de haber participado en la creación de más de 300 eventos he analizado la que es la anatomía de una buena experiencia para que esta no solo emocione si no que pueda llegar a ser tu particular musa.