Curiosa, apasionada y con muchas ganas de aprender, Paula dejó su tierra natal, Bilbao, para finalizar sus estudios de arte y audiovisuales en Madrid y poder así seguir creciendo en nuevos ámbitos como la danza y la interpretación. El resultado de su esfuerzo y dedicación durante su carrera fue convertirse en la maquilladora oficial de L´Oréal Paris España en 2015 durante dos años, lanzando su trayectoria nacional y convirtiéndose en una de las maquilladoras más reconocidas de la moda española.

Su empatía y dulzura hacen que sea de las favoritas entre celebrities nacionales e internacionales como Norah Jones, Dakota Johnson, Irina Shayk, Inguna Butane, Ana de Armas, María Valverde, Úrsula Corberó, Manuela Vellés o Alba Flores entre otras. Colabora con múltiples medios como Elle, Vogue, Vanity Fair, Glamour, InStyle, Mujer Hoy, Woman, Yo Dona, etc.

En la actualizad es Embajadora en España de Shiseido.

Acompáñanos el viernes 27 de septiembre para una sesión más que inspiradora, registrándote en https://creativemornings.com/talks/paula-soroa desde el lunes 23