El centro comercial neos moda; “el de las pantallas gigantes” del centro de Bogotá, ubicado en la av. Jimenez con cra. 10ma, acaba de abrir una convocatoria para que varios artistas hagan parte de la galería digital abierta al público; más grande de Latinoamérica, en donde más de 35.000 espectadores diarios, podrán apreciar el arte de los artistas elegidos, que se transformarán en cuadros gigantes; haciendo de sus pantallas una galería para todos, así como su filosofía: “moda para todos”.

Convocatoria

Del 14 al 23 de agosto, envíanos una propuesta - boceto inspirado en cualquiera de estas temáticas: origen y orgullo colombiano, moda para todos y arte urbano, además de los links de tus redes sociales al correo: Neosmodarte@gmail.com.

3 artistas serán elegidos con sus propuestas, para intervenir los muros del Centro Comercial Neos Moda y/o proyectarlos en sus pantallas gigantes, ubicadas en la Av. Jiménez con cra. 10ma, esquina, durante agosto y septiembre. Estas pantallas tienen más de 35.000 espectadores diarios.
Los artistas elegidos, recibirán todos los materiales que necesiten para intervenir los muros, además de bonos de regalo para redimir en el Centro Comercial Neos Moda, patrocinios y expondrán sus murales en las pantallas más grandes de Latinoamérica.