A los 17 Isaac Salido abandonó Menorca rumbo a Barcelona, donde aprendió la profesión de Peluquero y Maquillador. Su siguiente destino fue Lisboa, donde trabajaba para Yves Saint Laurent, como maquillador, creando volúmenes de elegancia en el rostro de la mujer. La firma le trasladaba para eventos y formaciones de la marca de viaje a rincones de Portugal, Angola y Brasil. Posteriormente, pasó cinco años en Londres, donde tuvo el privilegio de trabajar como peluquero para Aveda, del grupo Estée Lauder, en pleno corazón de la ciudad. Pero si tuviera que elegir un recuerdo, sería indiscutiblemente su aprendizaje en las técnicas de corte del gran maestro Vidal Sasoon.

Fue la propia firma Estée Lauder la que le ofreció venir a vivir a Madrid como director creativo de Aveda, y su de plasmar todo el aprendizaje adquirido desde sus quince años se materializaron en la primavera de 2013, donde inauguró el Espacio Isaac Salido junto a Nano García, del que su visión como economista y su talento creativo innato han sido claves para la creación del salón y el desarrollo de proyectos artísticos.

Acompáñanos el viernes 25 de enero en nuestro 6º cumpleaños, donde habrá regalos y sorpresas, como la incorporación de Amasa Café a los colaboradores de CreativeMornings/Madrid…

Reclama tu entrada gratuita en creativemornings.com/talks/isaac-salido-y-nano-garcia